3 cuotas sin interés
Envío gratis en CABA en compras $100.000
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    ¿Puedo retirar mi compra en un local?

    Sí, tienes que indicarnos por que sucursal, una vez que llega a la sucursal que nos indicaste se comunicaran para que puedas retirar en los próximos 7 dias,luego el pedido regresa para que se retire por Deposito, no puede volver a las sucursales.
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    ¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

    Los precios aplicados en el shop online son idénticos a los de nuestros locales. No se aplica ningún aumento. Sin embargo, puede variar frente a alguna promoción exclusiva en locales o promociones exclusivas para compras online.
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    ¿Los precios tienen el iva incluido?

    Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido. Emitimos facturas A y B.
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    Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

    Nos vamos contactar con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al: 011- 4925-3025. No olvides tener a mano tu número de pedido.
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    ¿Es seguro comprar en este sitio?

    Sí. Trabajamos con las plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
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    ¿Cuál es el medio de entrega?

    Los productos puede ser enviados a cualquier destino dentro de la Argentina a través de Oca.

    Tambien enviamos en moto cuando el volumen de la compra permite el traslado. O en un remise de nuestra confianza .
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    ¿Cuál es el horario entrega?

    Los envíos al interior son entregados dependiendo de la franja horaria que maneje el correo Oca.
    Para el caso de entregas directas coordinadas por Organizza en Caba o GBA, la franja horaria va de 9 a 17 y se podrá coordinar una rango de 2 horas.
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    ¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

    Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie al momento de la entrega, Oca realizarán una segunda visita al domicilio. Si en esta segunda instancia tampoco se encontrase nadie para recibir el producto, se dejará una constancia de visita en el domicilio con los datos de la sucursal OCA más cercana donde estará disponible el producto para su retiro.
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    Reclamos por inconvenientes al recibir el producto

    Organizza realiza un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos. Por otro lado, Organizza no se responsabiliza por roturas o daños en el envío al interior de los productos que contengan vidrio, espejo, o plantas.

    En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros a [email protected] para cursar tu reclamo en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.
TENES OTRA PREGUNTA?
Escribinos a [email protected] o llamanos al 11 49 25 30 25 y te respondemos a la brevedad.